domingo, 23 de agosto de 2015



LA PIEL, LAS FRUTAS Y LAS PLANTAS.


La piel y el pelo son los primeros en sufrir las consecuencias de una mala alimentación , luego de aparecer, los problemas con frecuencias son muy difíciles de superar. por esta razón, la salud y la belleza del cuerpo, y en particular la salud y belleza de la piel, pasan primero por una alimentación equilibrada; con solo escoger adecuadamente los alimentos que ingerimos evitamos muchos de los problemas mas comunes que aquejan a nuestras piel:por tanto, una dieta rica en proteínas, frutas y hortalizas frescas es muy importante  para mantener nuestro organismo limpio de toxinas y por ende mantener la salud y belleza de nuestra piel y pelo.En general el procedimiento básica para cuidar la piel consta de tres pasos: limpieza,tonificaciòn e hidrataciòn, junto con el ejercicio muscular. 

para aquellas personas que prefieren preparar sus propias recetas damos las siguientes recomendaciones:


  • Asegúrese de que la planta o fruta que va a utilizar no contenga herbicidas, fertilizantes o algún producto químico que pueda afectar a su piel.
  • Lìmpielas de insectos y restos de tierra.
  • Si va a utilizar las hojas de una planta, emplee las mas jóvenes, procurando que està esté en flor.
  • Las frutas y semillas deben maduras.
  • El almacenamiento debe hacerse en frascos o recipientes oscuros con tapones de corcho o en saquitos de tejido rùstico.












No hay comentarios:

Publicar un comentario